Noticias

Modelo de empresa sustentable

Los establecimientos vinculados a la industria de cuero y pieles son más de 200, de los cuales más de 170 están dedicados al curtido de cuero. Están ubicadas en su mayoría en el Partido de Lanús, siguiendo en cantidad en el Partido de Avellaneda y en menor medida en Lomas de Zamora, La Matanza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FONSECA SA  fue fundada en el año 1954.  Nuestro objetivo principal es obtener la mayor calidad en los productos que fabricamos. Para ello invertimos continuamente en la investigación y el desarrollo y utilizamos la mejor tecnología; nuestra misión está orientada al desarrollo de estrategias y de políticas sustentables.

Con 60 años de experiencia, somos uno de los principales productores de cueros vacunos terminados y semiterminados de la Argentina, destinados a la industria automotriz, marroquinería, calzado, vestimenta y tapicería residencial, entre otros.

La excelencia de nuestros productos es reconocida internacionalmente. Somos líderes en los segmentos de negocios en los que participamos. Asimismo, por nuestra escala de producción, flexibilidad, solidez y confiabilidad somos proveedores de grandes empresas en todo el mundo.

Nuestra moderna planta industrial y oficinas corporativas están situadas en un predio de 70.000m2, ubicados en Lanús Este, en la provincia de Buenos Aires. La curtiembre está equipada con las mejores tecnologías disponibles en términos de producción y sustentabilidad ambiental.FOn

0

Chelo


Deja un comentario